Editorial: Astiberri (11/03/2016)

Videos de Santiago García (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago García
La guía completa para alcanzar tu mejor versión en cada aspecto de tu vida
¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de manera rápida y sostenible? ¿Cuál es el secreto para conseguir la abundancia financiera?
Para contestar a estas preguntas, y muchas más, Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia y por la de grandes pensadores, filósofos, científicos, atletas, empresarios, científicos e investigadores.
Poner en práctica lo que propone no requiere de conocimientos previos. Tampoco necesitarás una genética poderosa, ni ser rico o influyente. Sólo tendrás que incorporar los consejos que promulga en tu día a día. Lo maravilloso de este nuevo enfoque, donde el proceso pasa a ser el protagonista, es que puedes ser exitoso tan pronto como desees.
Empieza ya a disfrutar de todo lo que siempre has deseado: conectar con tu yo interior, conseguir el cuerpo que quieras, perfeccionar el arte del liderazgo, disfrutar al máximo de tus relaciones personales o alcanzar la libertad financiera.
Por tu parte, pon la pasión y la perseverancia y este libro te proporcionará las herramientas que necesitas para alcanzar la excelencia en todo aquello que te propongas. ¿Preparado?