Editorial: Ivrea (01/09/2016)

Calificación promedio : 4.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que ... >Voir plus

emms935
 18 March 2020
¡Qué puedo decir de este manga que me robó el corazón desde que lo tuve en mis manos! 💓

Hace muchísimos años descubrí esta historia que, a mi parecer, es una de las más bonitas que ha existido nunca y con la que he disfrutado y llorado tanto. Aún recuerdo cuando, hace 5 años o así (no estoy segura), recién terminada esta serie, llamé a mi novio llorando como una magdalena por lo que me había hecho sentir. 😆

Esta es una de esas series, que no olvidas jamás.

Es un manga en el que encontramos muchísimas cosas, pero sobre todo encontramos el sentido de la amistad y el daño que nos produce la pérdida de una persona querida. La historia está cargada de momentos divertidos en los primeros tomos así como de momentos de melancolía y tristeza en el último.

Los personajes son tan reales que les coges cariño desde el minuto uno, sobre todo a Menma, que es dulzura pura. 😍

El avance de la historia en estos tres tomos que componen la serie completa nos hace pensar en la vida que toman los diferentes personajes, en lo que siente cada uno, en lo que les ocurre...

Los capítulos finales, son los que más nos hace sentir. Porque es donde, verdaderamente, vamos a saber qué ocurrió exactamente el día que Menma muere y que hace que todo cambie.
Aunque desde un principio sabemos lo que va a ocurrir (en la primera página sabremos que Menma está muerta), es una serie que nos sorprende porque no solo va a tocar esta parte de la historia sino que vamos a seguir las vidas de unos chicos que, siendo unos niños, vivieron un momento tan trágico como la muerte de una amiga. Cuando somos adultos pensamos que, siendo niños, las cosas son más fáciles. Sin problemas, sin preocupaciones... pero no nos paramos a pensar que una simple acción hacer que el mundo de un niño se desmorone y nada vuelva a ser igual.
Como he dicho, el final, es lo mejor. Ya os he dicho que sabemos los datos desde un principio, pero ese final tan sentimental y tan bonito es lo que le da a esta serie todo el sentido.

Un final que nos hará pensar mucho sobre nuestra vida y cómo actuamos ante los demás.

Y es que, imagina que tuvierais la oportunidad de despediros de esa persona que ya no volverás a ver y poder remediar esos errores que tuviste con ella. ¿Lo harías?

Conoce la historia de los "Perturbadores de la paz" y atrévete a sentirte como uno más del grupo. Con sus momentos divertidos y sus momentos tristes.

Por que nadie dijo que la vida fuera fácil...

Porque todos, alguna vez, hemos sido niños...
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
amyale93
 02 July 2022
Este tomo te llega a la patata😭, que bonito es, lo malo es que si solo con el primer tomo te hace llorar tanto, viendo el sufrimiento de nuestros protagonistas ¿como voy a sobrevivir a segundo tomo?.

Lo único que puedo decir del dibujo es que es maravilloso
Kitsunebooks_
 01 July 2020
¿Qué será ese deseo? 🤗
Un manga cortito, pero precioso lleno de la ensencia de amistad y recuerdos, me tuvo con los sentimientos a flor de piel en cada página y no podía
dejar de leer, y el dibujo es precioso!
beatrizlm
 16 November 2019
Un anime sentímental y precioso. Llegas a querer a cada protagonista por sus personalidades. Bueno si leéis la sipnosis de las fotos veréis que es una historia que sorprende y que a mí personalmente me ha encantado.😍 Me leí los tres tomos enseguida. Un final que no me decepcionó. Ilustraciones y guión muy bien presentados y trabajados. Como anime lo recomendaría 100%❤️
Es más, fue uno de los primeros que leí y hoy vuelvo a releer.
otros libros clasificados: mangaVer más

Otros libros de Cho-Heiwa Busters (2)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro