Crítica de Iamlector

Iamlector
31 August 2021
No soy el mayor lector de thrillers policiales que hay, puedo contar con una mano la cantidad de libros de este género que he leído, pero Nenúfares Negros ciertamente despertó en mí este deseo de ir tras nuevas lecturas así.

El inicio de la lectura fue un poco lento y confieso que en cierto momento incluso pensé en abandonar el libro, pero algo me dijo que insistiera, y qué gran acierto!
Poco antes de llegar a la mitad del libro, ya me había sumergido en la historia.

La llegada de un policía a la ciudad de Giverny, encargado de resolver un misterioso asesinato en los jardines de Monet. Un libro lleno de pistas hacen que el lector sienta un gran nudo en la cabeza, que al final, creo que fue realmente la intención del autor.

Mi mayor temor fue no sorprenderme al final. Y ese miedo se estaba arrastrando a través de la mayor parte del libro, casi me decepcionó haberlo descubierto antes de la mitad, pero cuando de hecho se reveló el final... Dios mío...

Estoy seguro de que en los próximos días me encontraré pensando en este libro y en lo ciego que estuve durante toda la lectura ... Me alegro de no haberme dado por vencido, porque habría perdido un gran libro.