Héctor Febles (Traductor)
Editorial: Ediciones Folio, S.A. (30/11/-1)

Videos de Jimmy Burns (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jimmy Burns
EL PAÍS emite un programa especial en directo para retransmitir la ceremonia de coronación del rey Carlos III de Inglaterra. El acto se produce meses después de su proclamación tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. El programa, realizado desde el plató de televisión de la redacción del periódico por Carlos Córdoba y Martín Bianchi, contará con conexiones en directo con los periodistas de EL PAÍS que seguirán el acontecimiento desde Londres, Rafa de Miguel y María POrcel, y con expertos que analizarán los distintos elementos de la ceremonia. Entre los participantes estarán Jimmy Burns, presidente de la British Spanish Society; Ángeles Lario, Profesora Historia Contemporánea UNED y Miembro Cátedra Monarquía Parlamentaria; Guillermo Íñiguez, Graduado de Derecho en la Universidad de Cambridge y doctorando en Oxford; Marina Fernández, politóloga por London School of Economics y directora de RRII del Grupo Escuela Internacional de Protocolo; Jorge Redondo, diseñador y experiodista de moda; Pedro Mir, Catedratico de la Universidad de Navarra experto en marketing de lujo; Sally Hambleton, diseñadora floral; Gerardo Correas, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo; Roberto Devorik, empresario y amigo de Diana de Gales.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#Coronacion #CarlosIII #Inglaterra #BuckinghamPalace #Westminster #Buckingham #ReinoUnido #CarlosIIIInglaterra #ReyInglaterra #IsabelII #ReinaInglaterra

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero