Editorial: Debolsillo (02/05/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Quinto libro de la serie protagonizada por la reportera e investigadora Laurie Morgan y el equipo del programa de televisión Bajo sospecha. Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta. Había sido arrojada desde la terraza del museo la noche en la que se celebraba una gala para recaudación de fondos. El principal sospechoso del asesinato fue entonces, como sigu... >Voir plus

anamengualgarcia073
 31 March 2024
Un libro que me ha impresionado desde el principio hasta el final. Mary Higgins Clark te hace pensar en sus libros unas ideas para que luego te des cuenta de que todo lo que has pensado no era cierto.
Como siempre es una escritora increíble que me cautiva en cada una de sus novelas.
Anamengualgarcia
 21 March 2020
Un libro que me ha impresionado desde el principio hasta el final.
Mary Higgins te hace pensar en sus libros unas ideas para que luego te des cuenta de que lo que has pensado no es cierto.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.