Crítica de Eleuka27

Eleuka27
17 March 2020
No siempre tenemos buenas lecturas, de vez en cuando tropezamos con alguna que se nos atraviesa o que no nos termina de gustar y este ha sido el caso de la doble esposa.

He encontrado una historia tediosa y aburrida, en la que tenia la sensación de que no pasaba absolutamente nada hasta casi sus últimas 80 páginas donde parece que la trama coge algo más de ritmo y esa parte si que me ha gustado aunque no sorprendido, pues ya me venía venir desde bastante atrás quien estaba detrás de lo ocurrido.

Los personajes, en mi caso, tampoco han ayudado, no he logrado conectar con ninguno de ellos, aunque si que Ángela me producía mucha curiosidad y la parte donde se desvelan ciertas cosas si me ha gustado mucho.

Pero bueno, tampoco todo es negativo, como dije las últimas páginas mejoran bastante, ha habido cosas sobre el personaje principal que me han gustado y no esta mal escrito y a pesar de su ritmo lento se puede leer bien, es un libro cortito.

¿Lo recomiendo? Pues ni si, ni no... que a mi no me haya terminado de convencer ni quiere decir que a vosotros no os guste, de hecho he visto buenas reseñas sobre él.