Editorial: La Esfera de los Libros (23/10/2018)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

March_25
 05 October 2022
Me llamó la atención este libro porque el gato de la portada es exacto a mi gato. al comenzar a leer, me di cuenta de que no sólo se parecen por fuera: los dos fueron abandonados, ambos se hicieron dueños de sus casas, les encanta jugar con plastiquitos de todo tipo y recogerlo una y otra vez, como un perro la pelota y tienen unos gustos alimenticios parecidos. He encontrado el gemelo de mi pequeño tigre, salvo pequeños detalles, por ejemplo, a mi michi no le gusta el pescado y ronronea a todas horas, tan fuerte a veces que tenemos que subir un poco el volumen de la tele.
Aunque me hubiera gustado que las fotos que incluyen hubieran sido en color y admito que el capítulo de los gatos que han ocupado casas de políticos y famosos me ha aburrido bastante, de ahí que baje la nota que pensaba darle.
Una novela dedicada a los gatos por entero, con curiosidades y anécdotas que hará pasar a un buen rato a cualquier amante de estos felinos.
March_25March_2507 October 2022
Estábamos completamente equivocados.
De recoger a un gato abandonado, nada.
Ahora finalmente hemos podido saber la verdad. La verdad es que hemos descubierto que los que estábamos abandonados éramos nosotros.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo