Crítica de Tamichi

Tamichi
29 May 2021

Hola a tod@s. Hoy os traemos el peque y yo el primer libro de la serie de los trillizos Tanaka “Sayonara Magic 1. Magos en el colegio”.

Unos magos muy divertidos y peculiares que adorarán los más peques. Es una historia divertidísima con ilustraciones manga en cada página de Burakkuberi; Kumanakris y nos llega de la mano del sello Montena de penguinlibros.

Es cierto que mi hijo pocas veces lee este estilo de libro, siempre ha sido más de novela de fantasía, cuentos... y al descubrirlo gracias a @penguinlibros amplió su círculo de lectura, ya que ahora en plenos exámenes le ha venido estupendamente para despejarse. Porque al ser cortitos son ideales para pasar un rato agradable, divertido y no meterse en un libro denso, aunque sean infantiles. Ha llegado en el mejor momento. Es tanto, que ya sus amiguitos se lo han pedido y tiene hasta lista de espera 🤣. Muy gracioso, se está convirtiendo en todo un pequeño comercial.

sigamos; el tamaño es A5, con 128 páginas de tapa blanda y la cubierta a todo color, es un desplegable que se convierte en póster!.

A demás de qué al niño le ha encantado y se lo ha leído en un santiamén a mí me ha parecido genial por los valores que trasmite. Es tanto que ya encargué en la librería el número 2 de la serie.

Os cuento un poquito para no desvelar mucho, al ser tan cortito. Trata de 3 hermanos que son magos. Sus padres les tienen prohibido hacer magia, aunque ellos no les hacen caso( como no 😜) y en el colegio se meterán en unos cuantos líos por no controlar la magia demasiado bien todavía y utilizarán la magia para copiar en un examen. A parte de hacer más de una trastada a sus compañeros. Pero allí están los 3 hermanos para apoyase cuando algo sale mal.

Lo recomiendo a los peques de la casa 100 % . Y tener el póster es un extra que les encantará. de nuevo muchas gracias a @penguinlibros
Por el envío.