Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
27 May 2021
Los trillizos Tanaka: Naoko, Hiro y Akira son hijos de un padre mago y aunque su madre no tiene magia ellos también son magos. Akira es la chica fuerte y decidida, Naoko el cerebro e Hiro el travieso. Sus padres les tienen prohibido usar la magia fuera de casa bajo la amenaza de que si lo hacen irán a la escuela de magos a la que ellos no quieren asistir. ¡Ellos quieren ir a la escuela normal!

La fórmula que tienen para hacer magia es a través de graciosas rimas que no siempre tienen el resultado esperado ya que cada coma en su pronunciación cuenta.

Un día Hiro se entera de que tiene un examen de mates pero es muy perezoso y prefiere quedarse a ver la serie de televisión del intrépido Mr Ku lo en lugar de estudiar así que se le ocurre un plan que según él, no puede salir mal. Pero... El plan de Hiro para no estudiar se tuerce y tiene que recurrir a la ayuda de sus hermanos. Para resolver el lío que ha causado Hiro necesitan un plan de Hermagos y el gran libro de la magia guardado por su padre bajo llave.

Por otro lado, Gina, la hija del director del colegio está siempre chinchándolos e intentanto descubrir cuando hacen magia y qué es lo que traman a cada momento para asi chafarles los planes. Y también conoceremos a Maru, la mejor amiga de los trillizos, de la cuál Naoko siente algo más que amistad...

Una lectura infantil/ juvenil ligera, ágil y atrapante donde disfrutarás de la magia y peripecias de esta pandilla. Dividido en diez capítulos cortos y con unas ilustraciones de estilo manga geniales donde Hiro nos va contando toda la aventura de forma dinámica haciendo que quieras seguir avanzando y descubriendo como terminan estas peripecias. Estos trillizos serán la delicia de los más peques de la casa.