Editorial: Ultramar (01/01/1975)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un tema tan viejo como el mundo; el amor y la muerte. Unos personajes clásicos e inmutables; la pareja humana; tales los elementos que configuran esta novela, la última de Silvina Bullrich. Es una mujer la que escribe, y una mujer enamorada, lo que le da al relato esa ternura siempre presente, aún en los gestos más cotidianos e intrascendentes.
Un ser deslumbrado por el resplandor de un primer encuentro, que vive a la sombra de esa otra vida que el destino p... >Voir plus

elesqueletolector
 27 March 2021
Una joyita que me encontré en la biblioteca.
No sabía qué esperar y me encontré con una historia tanto preciosa como desgarradora. Una pareja que vive en felicidad y armonía se ve atravesada por una enfermedad terminal.
Descubrimos toda la historia a través de los ojos de ella, mientras vemos a él y a los dos como pareja, atravesar el largo camino de una enfermedad de la cual no hay mejora.
La narración el clara y describe en detalle el sentir de alguien que está haciendo el duelo previo al final. También se relatan muy bien las conversaciones en pareja, las preguntas y dudas internas, las reflexiones de ambos, la belleza del otro desde los ojos de la narradora.
Una historia conmovedora, preciosa, delicada y fuerte como un terremoto. Me encantó!
Video de Silvina Bullrich (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Silvina Bullrich
?Mi infancia transcurría feliz en aquella casa del barrio de Flores, cuya fealdad pasaba inadvertida por su semejanza con las casas vecinas. Era una construcción de un solo piso, sencilla, vulgar, de la cual se desprendía todo el tedio de las familias burguesas que resuelven sin problemas espirituales.? Cuentos del uruguayo Horacio Quiroga y de la argentina Silvina Bullrich.

Otros libros de Silvina Bullrich (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory