Editorial: Alianza (01/06/1967)
La novela, que prolonga la mejor tradición satírica de la literatura rusa, es una divertida y penetrante crítica tanto del ambiente literario y teatral de Moscú, como de la vida cultura soviética. La trama argumental se articula en torno a las peripecias y desventuras de un joven autor en busca de editor para su novela y de empresario para una pieza teatral.

Contribuidores : daguegar

Videos de Mijail Bulgakov (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mijail Bulgakov
¡El maestro de la magia y el amor llega para encantar tus sentidos! Sumérgete en una misteriosa y provocativa aventura literaria con nuestra IMPERDIBLE vídeoreseña sobre "El maestro y Margarita" de Mijaíl Bulgákov.
Descubre los secretos ocultos tras las páginas de esta épica obra maestra rusa mientras viajamos a la enigmática Moscú de los años 30, donde Satanás mismo, disfrazado como el profesor Voland, visita la Tierra y desata el caos en una ciudad sumida en la opresión y la censura. ¿Te atreves a desvelar los misterios detrás de este clásico literario que se mueve entre la realidad y la fantasía?
Adéntrate en la mente del genio Bulgákov, su lucha contra la censura y la represión del régimen comunista, reflejada a través de la trágica historia del maestro y la encantadora Margarita. ¿Será que la magia y el amor pueden vencer al sombrío y opresivo mundo que los rodea?
¡Prepárate para el viaje de tu vida! Entra en un torbellino de simbolismos, crítica social y reflexiones existenciales mientras el destino de estos fascinantes personajes se entrelaza en una trama impredecible.
Descubre la sorprendente conexión entre "El maestro y Margarita" y grandes canciones de los Rolling Stones y Pearl Jam. ¡El arte trasciende las fronteras!
¿Cómo influyó la propia vida de Bulgákov en esta apasionante novela? ¿Qué similitudes hay entre el maestro y el autor en su lucha contra el sistema? Prepárate para desentrañar estos enigmas literarios.
Adéntrate en un teatro de sombras, donde los demonios toman forma y la hipocresía humana se revela ante la mirada del diablo.
No te pierdas esta oportunidad única de explorar un mundo surrealista, donde la magia, el humor y la tragedia se unen en una danza cautivadora. ¿Te atreves a unirte a este festín literario?
¡Sé parte de nuestra comunidad literaria en Enganchando Lectores y comparte tus impresiones sobre "El maestro y Margarita"! Juntos, descubriremos el significado oculto detrás de cada palabra y viajaremos más allá de las páginas de este inmortal clásico. ¿Listo para el desafío? ¡Suscríbete y acompáñanos en esta inolvidable aventura!
¡No esperes más! Haz clic en el video y sumérgete en el hechizante mundo de "El maestro y Margarita" de Mijaíl Bulgákov. ¡Te esperamos con una dosis de literatura, análisis y entretenimiento que te dejará con ganas de más!
0:00 Mijáil Bulgákov 1:35 El profesor Voland 3:21 El séquito de Voland 4:01 La Novela del Maestro 4:27 Espectáculo de Voland 5:44 Significado Autobiográfico 9:55 Desenlace Sorprendente 10:31 La Decisión del Maestro 11:38 Invitación a Descubrir Más
Una reseña de Enganchando Lectores
Facebook https://facebook.com/enganchandolectores Instagram https://www.instagram.com/enganchandolectores/ Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/8095284-enganchando-lectores
2023

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory