José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)Ángela Pérez Gómez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/12/2018)

Cacahuete
 13 octubre 2020
Siempre me ha resultado difícil valorar los libros de relatos, siempre hay alguno que te gusta más que otro (como es normal), y luego hay otros en los que lo irregular de la calidad de los relatos me lo pone bastante difícil. En general me gusta la obra de Bukowski, pero este libro de relatos no me ha entusiasmado. La mayoría de los relatos son tremendamente insulsos, y muy parecidos entre sí, lo que hace que las pocas historias que destacan no sirvan para sacar a flote un libro que, a diferencia de otros de este mismo autor, se hace bastante tedioso. Lo bueno es que todos los relatos son muy breves, lo que hace que los menos interesantes se pasen rápido.
Videos de Charles Bukowski (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Bukowski
El 16 de agosto de 2020 se conmemoró el centenario del aniversario de Charles Bukowski (1920-1994) conocido como el gran cronista de la otra cara del sueño americano, como un retratista implacable del submundo urbano. Agitando en un cóctel infalible una prosa sincopada y visceral, humor negro, sexo desmelenado y litros de alcohol, el autor traza una suerte de mapa fragmentario de los barrios marginales de Los Ángeles y contribuye a convertir la ciudad en un mito literario, como ya hizo Raymond Chandler.
Para celebrarlo, Anagrama, en colaboración con librerías y aliados, organizó una charla a través de Facebook en la que participaron: Mariana Hernández, escritora y periodista, los escritores Carlos Velázquez y Bernardo Esquinca, Ángel Tejerín, Librero de la librería On The Road en Barcelona y Lluïsa Matarrodona, coordinadora de Anagrama en México.
Os invitamos a escuchar la conversación y a brindar por el legado del último escritor «maldito» de la literatura norteamericana: Chales Bukowski.
--- Descubre más sobre Charles Bukowski: https://bit.ly/2Fn4YWe --- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro