Las mejores frases de Mujeres (7)

areal 30 July 2022
Sabía que esto acabaría ocurriendo. ¿Pero qué podías hacer tras una cuenta de 8 cuando sólo quedan dos asaltos para acabar el combate?
areal 27 July 2022
El comienzo de una relación siempre era lo más fácil. Después era cuando comenzaba el desenmascaramiento, que ya no para nunca.
areal 25 July 2022
Rompíamos "para siempre" por lo menos una vez a la semana, pero siempre nos las arreglábamos de algún modo para reconciliarnos.
areal 29 July 2022
... Es mi novia y vamos a Nueva York. Podía ver en sus ojos los titulares:
Monstruo del este de Hollywood droga a una chica de 17 años, y se la lleva a Nueva York, donde abusa sexualmente de ella y luego vende su cuerpo a numerosos vagabundos.
areal 26 July 2022
... nuestras discusiones solían surgir de mi deseo de nada-de-gente-para-nada contra su deseo de toda-la-gente-tan-a-menudo-como-sea-posible.
areal 30 July 2022
Nada estaba en armonía. La gente solo abrazaba a ciegas lo que se le pusiese delante: comunismo, comida natural, zen, surfing, ballet,... Beethoven, Bach, Buda, Cristo..., y de repente todo ello se evaporaba y se perdía. La gente tenía que encontrar cosas que hacer mientras esperaba la muerte. Supongo que estaba bien poder elegir.
Yo hice mi elección. Cogí la botella de vodka y me pegué un buen trago. Los rusos conocían el tema.
santialonsoyuso
santialonsoyuso 20 June 2018
No estaba bien y ni siquiera sonaba bien, pero el producto en sí era mucho mejor de lo que se oía normalmente. Sentí que podía felicitarle sin reservas, por un momento. Pero si le mentías a un hombre respecto a su talento solo porque estaba sentado frente a ti, ésa era la mentira más imperdonable de todas, porque le estabas diciendo que siguiera, que continuara, lo cual para un hombre sin verdadero talento era la peor forma de desperdiciar su vida.