Editorial: Editorial Anagrama (25/11/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Leejos
 03 noviembre 2018
La vida está "llena de canciones de amor espantosas".Es lo que Bukowski nos recuerda a lo largo de estos despiadados relatos.A través de ellos desfila el mundo de los que lo han perdido todo,el de los trabajadores anulados en sus vanales rutinas laborales,pero también las miserias que se esconden bajo los oropeles de la literatura,el cine,el boxeo,el fútbol americano o las carreras de caballos.Nada es lo que parece o,quizá mejor,no hay más que lo que parece.Alcohol,desengaño,el fracaso siempre a la vuelta de la esquina.Y todo con un estilo directo,rotundo,sin contemplaciones.La ácida mordacidad de Bukowski en estado puro.
LeejosLeejos03 noviembre 2018
Lo que crea grandes escritores no es el sufrimiento,sino el intento de escapar del sufrimiento.
LeejosLeejos03 noviembre 2018
Estados Unidos era un buen sitio donde estar cuando se era ganador.
otros libros clasificados: literatura americanaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana