Editorial: Visor Libros (10/12/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro constituye una densa antología que abarca tres años de trabajo de un Bukowski en plena madurez, el que conoce el aficionado y espera el neófito,bestialmente sincero, alérgico a los paisajes edulcorados, entregado sin concesiones a lo que le importa y siente, las mujeres, su escritura, el juego y la embriaguez, su mundo de perdedores en la ciudad de Los angeles. A menudo ácido, y casi siempre cínico, no todo es sucio realismo ni provocación individualist... >Voir plus

Schopenkowski
 06 August 2023
En uno de los poemas aquí presentes una mujer llama al autor bestia peluda, no se me ocurre mejor definición para este poemario.

Una bestia peluda hecha poemario en lo bueno y en lo malo, pues algunos versos dan vergüenza ajena y otros son genialidades.

Bukowski demuestra como hacer arte a partir de sus ya conocidas vulgaridades.
Videos de Charles Bukowski (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Bukowski
En este episodio, el carismático y multifacético actor, Damián Alcázar, y nuestra conductora Anel Pérez, nos deleitan con una fascinante lectura a dos voces de un cuento de "El llano en llamas". Nuestro invitado comparte con el público por qué la lectura ha sido tan importante en su vida y cómo desde muy pequeño tuvo acceso a los libros; incluso nos confiesa cómo prefería pasar horas en una biblioteca que jugar al fútbol con otros niños.
Finalmente, escuchamos en voz de Alcázar algunos de sus poemas favoritos.
Libros leídos. “Las muertas” de Jorge Ibargüengoitia “Nos han dado la tierra” en El llano en llamas de Juan Rulfo “El pájaro azul” de Charles Bukowski “Tarumba” de Jaime Sabines

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero