Kiko Amat (Otro)Mikel Jaso Delgado (Otro)Gabriel Cereceda Oyón (Traductor)
Editorial: Contra (24/06/2020)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Neus
 03 October 2021
Helter Skelter

El asesinato de la actriz Sharon Tate por la família, la secta liderada por Charles Manson, sigue siendo a día de hoy, uno de los asesinatos más macabros que se recuerdan. Un sábado 9 de agosto de 1969, unos jovenes entraron en la casa del director de cine Roman Polanski y de su esposa Sharon Tate, embarazada de 8 meses. Allí asesinan salvajemente a Tate y a cuatro personas más. Un día más tarde, el matrimonio LaBianca aparecé acuchillado y todo apunta a los mismos autores.

De este asesinato y de la figura de Charles Manson se han escrito centenares de libros y se han hecho decenas de películas, pero ninguna describe y documenta tan bien lo ocurrido como en Helter Skelter. El motivo es sencillo, el fiscal encargado del jucio contra Manson y su familia, Vincent Bugliosi, es el autor de este True Crime. Bugluosi, es probablemente una de las personas que mejor conocía a Manson y a sus seguidores. Paso años estudiando e investigando a la familía, enregistro centenares de horas de conversaciones con todos ellos, a los que sentó más tarde en el estrado. Por esta razón no existe relato máz veraz que el que nos cuenta Bugluosi, que además se rodea de expertos a lo largo del libro, para dar respuesta a todos los interrogantes que se nos plantean en este caso.

Una vez entras en él es imposible soltarlo.

En España hemos tenido que esperar mas de 40 años para que se publicara este True Crime en español y la editorial Contra lo hizo realidad con una edición que simplemente es excelente. La mejor edición posible, para el que posiblemente sea la mejor novela del genero.

5/5
Enlace: https://www.instagram.com/bo..

Otros libros de Vincent Bugliosi (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos