Israel Gomez (Otro) Editorial Hola monstruo (Otro)Dani Cruz (Otro)Diana Novell (Otro)
Editorial: Hola monstruo (11/04/2022)

carmenmateopsi
 21 August 2022

💡Imagina que te despiertas un día y NO HAY LUZ. Imagina que el despertador no ha sonado. Estás de mal humor porque, además, te has perdido tu programa de radio favorito.

💡Imagina que decides pasar la aspiradora pero no puedes: NO HAY LUZ. Quieres ver un programa de cocina en la 📺 para que te inspire en el almuerzo, pero NO HAY LUZ. Preparas otra comida, pero no puedes calentarla, ni freírla ni meterla en el horno.

👧 Todo esto y más le ocurre a Elena, la protagonista de este ingenioso y divertido álbum ilustrado.

🍕Cuando decide llamar a la pizzería para pedir algo de comida, el móvil se le queda sin batería. Decide ir ella misma bajando a pie desde un piso 23. Cuando llega abajo, llueve. Sube, coge el paraguas. Baja. Un coche la pone chorreando.

🗯️ Llega a la pizzería y hay una laaaaaarga cola de clientes hambrientos y malhumorados, como ella.

😠 Todos tienen motivos de sobra para estar enfadados. Mucho. Y, ahora sí, de nuevo, imagina la que se monta (que no te lo voy a contar yo todo 😅).

Solo la aparición de un pequeño personaje conseguirá solventar aquella situación. ¿Quién será? ¿Volverá la luz?

----------
Una ocurrente historia donde se suman, uno tras otro, los incidentes que hacen enfadar a la protagonista y a todo el barrio.

Un enfado que va aumentando hasta reflejar algo muy habitual en nuestra sociedad: la falta de respeto entre unos y otros. Menos mal que todo acaba bien 😅.

🗯️ Un álbum que adopta el formato cómic para hacer la lectura más divertida y alocada y que está ilustrado de una manera muy expresiva y explosiva, dibujando la rabia como si de un incendio se tratara. 🔥

Un libro que divierte, entretiene y nos recuerda que la ASERTIVIDAD es fundamental para relacionarse con los demás.

Otros libros de Begoña Bueno (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory