Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anasoto04
 25 April 2018
Una bonita historia de superación, y de coraje, como sólo la pluma de Pearl Buck sabe escribir.
Susan, es una especie de "Doña Perfecta". Ella sabe cocinar, coser, pintar, y sobre todo tiene un talento nato para la escultura. En una cultura donde las mejores expectativas para una mujer son casarse y tener hijos, ella lucha incansablemente por perseguir su anhelo: Ser una escultora de renombre.
Trata como puede de compaginar su vida familiar con su talento. Y siendo una mujer muy perfeccionista, lucha con todas sus fuerzas contra su entorno que prefiere que sea como la mujer tradicional.
Sobre todo porque se da cuenta de que su padre, un poeta y artista, también había sido un hombre con muchas ilusiones pero que fueron apagadas por el carácter de su madre, que aunque era una buena mujer frustra los proyectos de su marido. Por eso ella no quiere que se repita la historia.
Me quedo con el carácter de la protagonista, que os confieso que, al inicio, me caía mal tanta perfección, pero luego me di cuenta que son o somos muchas las personas que tratamos siempre de luchar por nuestros sueños y anhelos para tener una vida plena y satisfecha.
Totalmente recomendable.