Crítica de Magiceverywhere_books

Magiceverywhere_books
03 January 2023
Se trata de un recetario SÚPER BIEN AMBIENTADO en la saga.
🔹En cada una de las recetas hay una introducción relacionada con algo que sucede en los libros 📚 y una referencia exacta sobre en qué libro y capítulo puedes encontrarlo, por si quieres leerlo y ambientarte antes de ponerte manos a la obra con la receta. Esta parte me ha encantado ya que supone un trabajazo por parte de la autora para que nos podamos sentir en plena cocina de Hogwarts 🥰. Además, te ayuda a recordar detalles de la saga que seguramente nos pasaron desapercibidos al leer los libros.

🎂 Incorpora CURIOSIDADES y datos históricos sobre las recetas y la cocina británica en general. Me parece muy interesante poder aprender un poco más de cultura general. Si sois apasionados de la cocina, creo que esto es un gran punto a favor que no se encuentra en todos los recetarios

🍳Son recetas FÁCILES de seguir. Las que he podido probar yo hasta el momento, son bastante sencillas. No hay conceptos específicos que tengas que buscar en Internet para entender a que proceso se está refiriendo.

📄 Incorpora también un ÍNDICE de recetas al final, clasificado en:
🔹Sopas, caldos y gachas (8 recetas)
🔹Carnes (42 recetas)
🔹Pescados (3 recetas)
🔹 Huevos (3 recetas)
🔹Verduras y guarniciones (17 recetas)
🔹Postres (60 recetas)
🔹Helados (20 recetas)
🔹Caramelos y golosinas (15 recetas)
🔹Bebidas (7 recetas, entre ellas varias variantes de la cerveza de mantequilla 🤭💙)
🔹Panes, bollos y pastas (12 recetas)

Por lo que podéis elegir fácilmente la receta que necesitéis o incluso un menú completo 🍴

🎄 Creo que es perfecto tanto para regalar a fans de la saga esta NAVIDAD como para auto regalarse y tener inspiración para los menús de estas fiestas (yo ya voy a ir ensayando la famosa "cerveza de mantequilla" 🥰🥰.