Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
28 February 2021
En este recetario de Harry Potter nos encontramos con, tal y como el título indica, un sinfín de recetas. Podríamos pensar que son recetas mágicas o del estilo, pero no. Son recetas con un cierto toque mágico y que hacen alusión a los libros de esta conocida saga, pero que se pueden elaborar perfectamente. ¡No os preocupéis! No os van a pedir una escama de basilisco o una pluma de hipogrifo.

Hay todo tipo de reseñas, desde estofados y sopas, a helados y bebidas.

De hecho, estoy escribiendo esta reseña después de haber hecho cinco de las decenas y decenas de recetas que hay en este recetario: la cerveza de mantequilla, el pastel de merengue de limón, los canapés, las patatas asadas con ajo y la salsa tradicional inglesa (si ha salido mejor o peor ya lo dejo a imaginación vuestra porque mis dotes culinarias son más escasas que las de una niña de dos años).

Creo que para los fans de esta saga (y para los que no lo son, en realidad) y si os gusta cocinar, es un libro perfecto para tener a mano cualquier mediodía para hacer la comida o incluso para preparar un aperitivo o un postre.

Antes de terminar, también quiero hacer mención a lo bonito que es el diseño interior de este recetario (y exterior, por supuesto). Las páginas tienen un tono beige con detalles marrones que le da un aspecto antiguo e incluso mágico.

¡Sin duda es un libro al que le voy a dar muchísimo uso!