Editorial: RBA (26/01/2012)
Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigar
sobre los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura. Su
vida familiar y personal, aparentemente ordenada y tranquila, se ve truncada el día en que, desoyendo las sabias e
inquietantes palabras de su abuela Justina cuando decía «jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar... >Voir plus

Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: guíaVer más

¿Cuánto sabes del Mundodisco?

¿Cuál fue el primer libro de la saga?

Mort
El color de la magia