Editorial: RBA (09/10/2008)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde pequeño, el protagonista de nuestra historia se pregunta por qué el elefante del circo, tan fuerte y
poderoso, no se libera de la pequeña estaca a la que lo atan después del espectáculo. Un día, un amigo muy sabio le
ofrece una respuesta: 'El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a una estaca como esta desde que era
muy, muy pequeño. En ese momento, lo intentó con todas sus fuerzas y no pudo. Y desde entonces cree que es i... >Voir plus

Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: CIRCOVer más

Cuentos clásicos ¿Cuánto sabes?

¿Cuál de estos cuentos no fue escrito por Charles Perrault?

Piel de asno
Hansel y Gretel