Editorial: Grupo Oceano (01/02/2013)

VirginiaPL
 21 marzo 2020
En este libro encontramos la unión entre la filosofía oriental y la occidental de mano de este psicoterapeuta y escritor. El libro está plagado de cuentos didácticos y de una crítica mordaz y elocuente sobre nuestro occidente.
En él se recrea un camino iniciativa hacia el saber y el dolor que implica el dejar de ser para ser en movimiento y en continuo aprendizaje y evolución.
El texto está plagado de referencias científicas para aportar veracidad a sus conclusiones, por lo que en el libro encontramos una variedad de Fuentes que avalan el paso arduo y placentero de la ignorancia al saber.
VirginiaPLVirginiaPL20 marzo 2020
La iluminación es llegar hasta la cima de la montaña y luego seguir subiendo.
VirginiaPLVirginiaPL22 marzo 2020
Mira, piensa, siente y vive, todo el tiempo... Y nacerá en ti, tras cancelar las urgencias, la conciencia del presente.
VirginiaPLVirginiaPL21 marzo 2020
Posponer es un truco de la mente que consigue responsabilizar al tiempo por lo que tú no te decides a encarar.
VirginiaPLVirginiaPL21 marzo 2020
En la soledad total, en medio de un bosque, quién eres?, qué tienes?, a qué te dedicas?
VirginiaPLVirginiaPL21 marzo 2020
La vida puede disfrutarse como un juego si su tiempo es el presente.
Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro