Editorial: Biblioteca Jorge Bucay (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Para Jorge Bucay una parte esencial de su quehacer como psicoterapeuta gestáltico consiste en relatar a sus pacientes narraciones llenas de sentido que arrojan luz sobre los más significativos problemas de la condición humana. Asumiendo tal práctica nos entrega esta novela escrita al alimón con Silvia Salinas, psicoterapeuta de la misma escuela, especializada en parejas. Un hombre y una mujer se conocen a través del correo electrónico. Entre los caprichos de la comp... >Voir plus

Video de Jorge Bucay (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Vivir el presente significa también entregarnos a nuestros planes, pero permitiéndonos el desafío de dejar que cada cosa nos sorprenda; vivir cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos.
Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead