Editorial: Salamandra (01/02/2011)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

El_que_lee_no_dispara
 18 June 2021
Cuando me enteré de que uno de mis cantantes de música social también escribía, no dudé en comprarme este libro y más con semejante título.

¿Cuántos de nosotros en la ancianidad no vamos a navegar por una memoria cansada, hecha a pulso y cargada de retazos ?

Esta lectura está marcada por la soledad y los recuerdos de un protagonista longevo, postrado en una cama de un hospital. Es un último aliento por rememorar y mezclar sin intención los límites entre realidad e invención y así ir narrando sobre su familia, el amor, sus convicciones políticas, sus pensamientos más profundos respecto a la vida y todo lo que lo rodea.

En esta novela se vive lo que para uno es tan importante y que para los demás no llega a significar absolutamente nada.

Gracias Chico Buarque por otra gran reflexión.
HexekatHexekat08 January 2024
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y es bueno que así sea, los golpes me resultarían muy dolorosos si no estuviera ya en el suelo.
Videos de Chico Buarque (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chico Buarque
El espectáculo de danza Chico canto e corpo trae a la escena algunas de las eternas canciones de Chico Buarque, impregnadas de fragmentos de la literatura del compositor y escritor, narrados por el actor Igo Ribeiro.
Cuenta con la dirección musical y de piano de Clarice Prieto y la voz cantada por Julie Wein. Tuvo su estreno mundial en el Teatro João Caetano, en Río de Janeiro, en diciembre de 2022.
La coreografía es interpretada por Andrea Raw Iracema, bailarina, docente, coreógrafa e investigadora en Danza. Comenzó sus estudios en Río de Janeiro en 1983. Ha bailado mucho en festivales de todo Brasil. Graduada de Martha Graham School en NY. Creadora, productora y directora artística del Congreso Brasileño de Danza Moderna.
Esta actividad forma parte de la programación del festival ¡Hola, Río!
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: Literatura brasileñaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory