Editorial: RBA (28/10/2005)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Pollo
 28 octubre 2019
Extraordinario!!!Desde los agujeros negros hasta las bacterias, desde los volcanes hasta el eslabón perdido, este libro lo tiene todo, conmueve, instruye, divierte y nos hace pensar que la vida es un verdadero milagro, no diré de Dios, porque no está de moda, pero sin duda es extraordinario e incomprensible que estemos vivos aquí. Además tiene una archi hilarante colección de fails científicos que merecerían una lista aparte. Me animé a leerlo por la recomendación de Rosa Montero en "Instrucciones para salvar el mundo" y fue la mejor decisión que pude tomar.A partir de ahora me declaro fan de Billy Bryson y me leeré todos sus libros, lo que es un gran problema porque nunca los he visto en Perú (este me lo bajé de Internet).Recomendadísimo para todo el mundo. Después de leerlo (incluso solo leyendo algunos capítulos) la ciencia te llamará la atención como nunca antes ¿O quizás solo es que me encantan los libros de divulgación científica?

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso