Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos darles las gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar para reseña, y tenemos que decir que nos ha gustado más de lo que nos esperábamos.

La primera novela de la serie Erika Foster ya nos había gustado mucho, un thriller muy dinámico que introduce al lector en las páginas nada más empezar a leerlo. Y, la verdad, es que con esta segunda parte no se queda atrás, ya que ha conseguido trabajar bastante más a los personajes, conseguir que los entendamos mejor, y que podamos empatizar con ellos mucho mejor.

Si habéis leído Te veré bajo el hielo, sabéis que Erika tiene un pasado, un pasado que la persigue, que no es capaz de superar del todo. En esta nueva entrega, Robert nos explica qué es lo que ha pasado exactamente y cómo han sido los hechos, y de qué manera estos han marcado a nuestra protagonista.

Además, volvemos a encontrarnos con Moss y Peterson, dos personajes que, personalmente, a nosotros nos encantan. Conseguimos conectar con ellos y entendemos perfectamente su fidelidad a la inspectora jefe.

Como sucede en el primer libro, nos encontramos con una trama muy activa, que nos mantendrá pegados a las páginas hasta que terminemos el libro, y que en algún que otro momento va a conseguir ponernos nerviosos.

Desde Mundo Gamusino, esperamos que llegue pronto otra nueva entrega sobre la inspectora jefe Erika Foster, ya que al final de Una sombra en la oscuridad se nos plantean futuros cambios, ¡y nosotros queremos saber qué va a pasar!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..