Crítica de politobooks

politobooks
22 August 2021
Creo que este es el que menos me ha gustado de la saga de Erika Foster por el momento, aunque no quiere decir que no me haya gustado, para nada. Me flipa la manera de escribir que tiene este autor, con capítulos cortos hace que te pongas a leer y sin darte cuenta hayas avanzado mucho.

El pero de la novela quizás se lo lleva que se conoce al asesino casi desde el principio, ya que algunos capítulos están narrados desde su punto de vista. A mí me gusta descubrir junto a los policías quién es, así que le quita parte de la gracia que ya lo sepas.

Aun así, me ha gustado mucho. Hace una crítica a las redes sociales que te hace pensar, aunque lo hace por encima, no es un libro espeso, al contrario, es muy ligero y se lee en nada.

En esta novela seguimos conociendo a la inspectora Erika Foster y cómo evoluciona su relación con Peterson y Moss, sus compañeros. Quizás he echado de menos saber más del pasado de la inspectora, aunque en una nota final el autor comenta que en los próximos libros hará más hincapié en ese tema.

En definitiva, novela policíaca recomendada para los que quieran leer algo ligero y tipo película de domingo por la tarde.