Crítica de loleoteloreseno

loleoteloreseno
18 August 2019
"Te veré bajo el hielo" es la primera novela de la serie sobre la inspectora jefe Erika Foster.
Este libro nos plantea una trama interesante pero que, en mi opinión, no está todo lo bien llevada que podría estar. El caso en sí, con una víctima que proviene de una familia con poder y que no tiene reparos en hacer gala de él, es interesante y va ganando en profundidad según avanza la historia. Sin embargo, creo que el autor abusa mucho de las casualidades en algunos momentos y ciertas acciones parecen un poco forzadas.
Sin embargo, el desarrollo de la protagonista es interesante y los secundarios que la rodean también lo son, aunque algunos queden un poco desdibujados (supongo que el autor se reserva su desarrollo para futuras tramas).
Dos detalles interesantes son el hecho de que el libro esté estructurado en capítulos cortos, lo que parece hacer más rápida la lectura, y la introducción de ciertos temas de relevancia y relativa actualidad, que le dan mayor contenido a la trama.
Un primer libro algo imperfecto pero más que suficiente como presentación de la serie.