Las mejores frases de Un mundo para Julius (8)

erickarce_am
erickarce_am 23 July 2022
Susan: ¡fue ayer!, ayer cuando conoció a un peruano en Londres y se casó con él en Lima, ahora se casaba en Londres con un peruano conocido en Lima. Pensar que Juan Lucas estaba en Londres cuando ella salía con Santiago…
Danicho 17 July 2020
" No todo lo que lleva hábito es Santa Rosa"
erickarce_am
erickarce_am 23 July 2022
Otros niños también llegaban, que se conocían y no, niños lindos y no, desenvueltos y no, allí todo el mundo rivalizaba en belleza, en calidad, en todo lo que se podía rivalizar frente a la puerta de los Lastarria y era un poquito como si todo el mundo se estuviera odiando.
Danicho 17 July 2020
"A cada uno su pena, pero a todos la alegría"
Danicho 17 July 2020
"El despecho era un sentimiento huraño que, mezclado con el licor, podía llegar a ser un despecho enfurecido"
Danicho 17 July 2020
"Porque solo el miedo los llevaba hacerse promesas y a decirse cosas que realmente no eran necesarias pero que eran tan hermosas"
Danicho 17 July 2020
"Papá murió cuando el último de los hermanos en seguir preguntando, dejó de preguntar cuándo volvía papá de viaje, cuando mamá dejó de llorar y salió un día de noche, cuando se acabaron las visitas que entraban calladitas y pasaban de frente al salón más oscuro del palacio, cuando los sirvientes recobraron su mediano tono de voz al hablar, cuando alguien encendió la radio un día, papá murió"
Danicho 17 July 2020
"Se escapaba hacia la sección servidumbre del palacio que era como un lunar de carne en el rostro más bello"

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro