Editorial: Editorial Anagrama (01/03/2002)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde su primera adolescencia, o sea desde que era casi un niño aún o ya casi casi un adolescente, Manongo Sterne Tovar y de Teresa se encuentra lanzado, o más bien ya bastante mal parado, en medio de un mundo de machos muy machos y hembras realmente reales. Y ahí, entre colegios de los que es expulsado por ser «un espíritu maligno», películas de amor que lo destrozan una y otra vez, veraniegas playas y piscinas para adolescentes de lujo que hubieran preferido canta... >Voir plus

pasiondelalectura
 04 abril 2019
Un libraco de 600 páginas, lleno de emoción y articulado sobre un amor de toda la vida en la Lima de 1953-1980 y tantos.
Un libro triste y jocoso al mismo tiempo, lleno de información sobre la vida en aquella época :los amigos del colegio, las novias, las familias.
La entrada en la vida activa de los protagonistas con un final triste y desamparado para Manongo.
Un libro que me gustó casi más que "Un mundo para Julius".
Videos de Alfredo Bryce Echenique (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alfredo Bryce Echenique
Conversamos con Luis Rodríguez Pastor, quien los domingos 24 y 31 de enero, de 4:00 a 6:00 p.m., nos presentará los dos últimos recorridos virtuales sobre la novela «Un mundo para Julius», de Alfredo Bryce Echenique.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Alguien dijo vampiros?

Quién escribió: Drácula.