ISBN : 8420430765
Editorial: Alfaguara (21/01/1999)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta novela es la historia de un prolongado desencuentro amoroso. El de un hombre y una mujer que se aman pero que son separados por los avatares de la vida (quizá solo por un momento de indecisión junto a un semáforo de Paris). Pero quedan las cartas, los encuentros a uno u otro lado del Atlántico y la certeza de un sentimiento que se sabe fuerte y mutuo.
"Tener que pensar ahora, al cabo de tantos, tantísimos años, que en el fondo fuimos mejores por carta", ... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 abril 2019
Un libro cómico en primera apariencia, pero en realidad triste y desesperado con unos amores epistolares y platónicos entre un cantautor peruano y una salvadoreña trotamundos e infeliz.
Viven sus amores por carta y se les van pasando los años y la vida.
Carlota_FigueroaCarlota_Figueroa26 abril 2019
Y, desde esa noche, esta canción titulada It's all right with me, ha
sido, para Fernanda María y para mí, eso que los seres que se aman
llaman Nuestra canción, y bailan hasta que la muerte los separe, y
aunque ya no controlen su orina y eso.
DanichoDanicho17 julio 2020
"Hay que vivir aferrado a algo en el presente, algo que cuando menos represente también al pasado, para que no nos olviden ni cuando nosotros nos olvidamos."
DanichoDanicho17 julio 2020
"Los recuerdos bonitos, mezclados con tristeza, saben mucho mejor. Así que, en realidad, no estoy triste, sino que soy un sibarita."
DanichoDanicho17 julio 2020
"Necesito con urgencia un tiempo de mi vida en que me sienta muy bien y no constantemente al borde del prepicio."
DanichoDanicho17 julio 2020
"Me gustaría correr y encontrar un lugar seguro, en vez de correr y correr para estar siempre en ningún lugar."
Videos de Alfredo Bryce Echenique (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alfredo Bryce Echenique
Voces de Jenny Asse, José Luis de la Fuente, María Teresa Crespo Sastre, Gonzalo Martín de Marcos, Patricia Marín Cepeda, grabación del laboratorio Multimedia de la Universidad de Valladolid. Fragmento de "La vida exagerada de Martín Romaña" (1981) de Alfredo Bryce Echenique. http://www.cervantesvirtual.com/bib/bib_autor/Bryce/index.shtml
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense