ISBN : 8499081916
Editorial: Debolsillo (09/10/2009)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Scott Pilgrim la pasa genial. Tiene 23 años, toca en una banda de rock y ha empezado a salir con una chica muy linda que conoció en el instituto.
Todo va fantástico hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas. Los malvados siete ex novios de Ramona se in... >Voir plus

AishaUchiha
 10 June 2019
Como idea original, esta bien. No he visto este tipo de historia en ningún lado, y ya había visto la pelicula, pero hacía mucho tiempo. El dibujo es gracioso y todo pinta muy de estilo videojuego.

Si tuviera que poner alguna queja es la forma que pasan de escena a escena, muy cortante. En la pelicula se ve más este fallo, llegas a pensar ¿Que se han tomado para hacer esto? Pero gracias a dios, aquí las cosas se explican algo mejor y aunque hay escenas raras y random, se compensa con explicaciones.

Cuando lo vi por primera vez, pensé que Scott era un pringadillo, pero después te sorprende con que se ha montado realmente bien su vida. Ramona es muy original con respecto a todo ella, personalidad y fisico. Es alguien que si no la esperas, te atrapa por completo como personaje.

A destacar, tambien diría que es todo visto desde un punto de vista adolescente, joven sin futuro ni metas más que su grupo, por eso me ha chocado tanto en algunas parte.

Pero bueno, como me lo ha prestado un amigo, les daré una oportunidad a los demás. Si te gustan las historias originales y tienes tiempo, se lee rápido y es entretenido.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro