Editorial: Ediciones B (26/07/1996)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿CÓMO OS MATARÉ?
Una serie de extraños crímenes, tan perversos que ni siquiera los veteranos policías de la ciudad pueden mirarlos sin repugnancia. Cada crimen va acompañado por un nombre.

OS DIRÉ DE CUÁNTAS MANERAS
Somerset, el mejor detective de la ciudad no quiere el caso. Le falta una semana para jubilarse. Una semana que ha planeado dedicar al entrenamiento de su sustituto, David Mills. Pero, cuando ocurre el segundo crimen, Somerse... >Voir plus

nefertiti5
 04 December 2018
Poca gente habrá que no conozca la película en la que está basada este libro, si en este caso la película fue primero y es una gran película con tres grandes actores como protagonistas, Morgan Freeman, Brad Pitt y Kevin Spacey.

La trama trata sobre la investigación de unos crimenes bestiales basados en los siete pecados capitales. El crimen de la "Pereza" me ha parecido el más impresionante de todos, tanto por su descripción como por los detalles de la preparación de éste que los policias averiguan, es un asesino muy inteligente, frío, calculador y planificador.

Dicho os voy a hablar un poco de dos de los protagonistas del libro, los policías a los cuales se les asigna esta investigación tan complicada, Somerset y Mills.

Somerset es un policía veterano que se va a retirar en una semana, para irse a vivir a un pueblecito, y allí pescar, arreglar una casa que se ha comprado y trabajar en su huerto, está hastiado de ser policía y de la gran ciudad con tanta violencia sin sentido.

Mills es la cara opuesta de la moneda, es un policía que ha venido de un pueblecito a la gran ciudad para demostrar su valia, es un policía impetuoso que quiere aprender de Somerset todo lo que sabe antes de que este se retire.

Los personajes están perfectamente definidos, sobre todo Mills, está perfilado hasta el minimo detalle.

La narrativa es muy buena, y la trama empieza con un ritmo pausado y según vas avanzando va cogiendo ritmo y poniéndose cada vez mas interesante.

El final del libro es espeluznante y angustiante, me ha vuelto a sorprender a pesar de que sabía que iba a pasar. Un libro totalmente recomendable que está a la altura de la película.
Maytedusa
 15 January 2020
El asesino d los 7 pecados capitales ,va matando gente de uno en uno y dejando pistas a los detectives ,de manera que se va burlando de ellos ya que no consiguen parar su obra de arte,que está compuesta por todos los pecados capitales ,los 7.Es un libro bastante realista ,te demuestra que por mucho que luches por pararlos ,realmente casi siempre ganan los malos.
nefertiti5nefertiti503 December 2018
La sonrisa de Tracy era increíblemente encantadora, como una orquídea que florece por primera vez.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie