Crítica de danamn95

danamn95
24 June 2022
Esta novela es la primera parte de una bilogía y fue maravillosa. Una historia de fantasía urbana que me hizo sentir como si estuviera leyendo una mezcla entre Cassandra Clare y Victoria Álvarez 😍. Además de magia, nigromantes y un gato negro fantástico, hay muchísima documentación sobre arte y sobre la Antigua Grecia. Libros tan bien estructurados y que se nota que detrás hay mucho trabajo, no se pueden dejar pasar.

Los personajes están muy bien perfilados y tienen mucha personalidad. Es imposible no querer tanto a los buenos como a los malos. Todos son impecables.

La ambientación es perfecta. Londres, Grecia... Nada puede ir mal con esos lugares. Además, en cuanto a Londres, hay una sorpresita que me flipó y me pareció muy original 😍.

La trama me gustó mucho, una adaptación a la gran pantalla sería increíble. Y el final... WOW. Típico final que cierra por todo lo alto y que solamente te deja con ganas de más.

Creo que la segunda parte sale en octubre, si mal no recuerdo, y la necesito YA!!