Crítica de Libros_de_una_estrella

Libros_de_una_estrella
01 February 2022
&#xNaN;Hace unos días terminé “Los Dones de la Muerte” de @raquelbookish

&#xNaN; Elias, Marcos, Judith, Sofía y otros muchos personajes, a cada cuál más diferente, serán los protagonistas de esta increíble historia de magia donde el pasado y el presente casi conviven al mismo tiempo.

&#xNaN;Es un libro de fantasía urbana con gran diversidad de personajes y una trama muy entretenida donde veremos mezclada la magia con la vida cotidiana.

&#xNaN;La novela está narrada en tercera persona contando de tanto en tanto las diferentes perspectivas de los protagonistas y las diferentes situaciones que se van dando a lo largo del libro.

&#xNaN; Los personajes son una pasada. Me ha encantado la construcción que han tenido a lo largo de la novela y como han ido evolucionando. Sofía, Marcos y Elías han sido un trío de lo más diverso y dinámico y sus diferencias han hecho de la lectura un rato muy entretenido. Judith me ha encantado, todo el trasfondo que tiene y lo que la mueve a ser como es. Tengo muchas ganas de seguir conociendo a estas personitas en el próximo libro.

&#xNaN;La historia no ha podido estar mejor hilada. Sí qué he de decir que al principio se me hizo un poco lenta, pero una vez coge el ritmo, casi no puedes parar de leer. Me encanta como Raquel consigue transportarte a los lugares donde está transcurriendo la historia con unas descripciones muy sencillas pero claras. Desde mi punto de vista, tiene que haber habido una investigación muy importante de los lugares para que haya sido tan fácil transportarse hasta allí enseguida.

&#xNaN;Algo que me ha encantado del libro han sido los diferentes puntos de vista de los personajes y como por unas circunstancias u otras todos han acabado dirigiéndose hacia un mismo objetivo de maneras totalmente diferentes.

&#xNaN; He de decir que leí el libro porque Raquel es una de mis booktuber favoritas y tenía muchas ganas de leer algo de ella y he de decir que estoy encantada con este libro y desando leer el siguiente 😍.

&#xNaN;Si te gusta la fantasía, los viajes, alianzas de lo más enrevesadas, entre muchas cosas, te recomiendo mucho esta lectura. Además, se lee muy rápido y engancha

&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;/5