Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
23 November 2021
Después de haber leído la trilogía Brujas y Nigromantes de la misma autora, hemos decidido seguir leyendo sus historias ya que no nos ha defraudado. Los dones de la muerte también nos ha gustado.

Nos ha gustado mucho el toque que le ha dado la autora a esta historia intimamente ligada con la antigua Grecia aunque, al tratarse de un libro de fantasía urbana, haya algunos aspectos sacados de la imaginación de la autora.

También nos ha gustado los guiños a la trilogía mencionada anteriormente, ya que a algunos personajes les hemos cogido cierto cariño.

También nos ha llamado bastante la atención la construcción de los personajes. Aunque siempre hay alguno con el que empatizamos más que otros, todos y cada uno de ellos nos han parecido muy completos y muy bien desarrollados, con una muy buena evolución a lo largo de la trama. Nos quedamos sobre todo con Marcos y Elías.

La verdad es que es una historia muy recomendable para un público juvenil, o no tan juvenil que disfrute de una buena historia de nigromantes.