Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
e esto tengo que decir muchas cosas asi que empecemos:
Lo primero es que la poesía es muy subjetiva asi que es todo desde de mi punto de vista.
Esta mujer ha sido capaz de expresar genial sus ideas, pensamientos, sufrimientos.. porque con palabras sencillas se transmite mucho, no hace falta tener un estilo super enrevesado para mostrar entre metáforas y figuras un sentimiento tan potente como estos, ya que son ideas que se no han podido cruzar a todos por la mente por lo que la compredendes bastante.
Sinceramente quería elegir un poema favorito pero conforme lo estaba leyendo más difícil era esto.. así que no puedo elegir porque hay algunos que me gustan como estan escritos y otros que me gustan el tema o las ideas y eso...
Los temas que más predominan es el no sentirse querida y el Love Yourself (No olvideis amaros y aceptaros tal y como sois, por favor)
Lo increíble de este poemario es que quería seguir leyendo por masosquismo porque la entiendo demasiado aunque no haya tenido nada que ver con el amor.
Pienso que está escritora ha sido super valiente por mostrarnos sus pensaminetos, inseguridades, agobios, su alma como un ser humano que es.Por lo que lo veo muy necesario porque nos muestra que estos pensamientos existen y que somos humanos por tenerlos aparte de que algunos temas tratados opino exactamente igual que ella.
Se nota el paso del tiempo por la evolución de los pensamientos ya que al principio es muy negativo hasta acabar siendo el doble de positivo y esos mismo pensamientos cambian y "florecen".
La parte negativa es un tanto repetitiva aunque a mi no me ha cansado en absoluto.
Con este libro me he dado cuenta del daño que podemos hacernos nosotros mismos.
Con esta obra no he llorado pero si me he emocionado varias veces (que para mi no es lo mismo) y he querido darle en más de una ocasión un abrazo para que se sintiera mejor.Y eso que a mí me cuesta más conectar con la poesía. No se si será por el formato o porque he leído poca, el caso es que me cuesta más que en la novelas y bueno a lo mejor otra persona se muere llorando y me llame insensible pero es lo que hay.
También tiene mérito el haberlo publicado y editado ella sola.Y pienso que no debería ser despretigiado por ser autopublicado(aunque yo no haya leído mucha poesía) creo que sus palabras tienen el mismo valor que las de otros poetas con editorial.
Personalmente, me gustaría decirle (a ella o a quien se sienta así )que no se siente que no importa o no puede ser querida porque yo admiro mucho lo que hace y para mí por lo menos no es insivisible y es muy GRANDE. Y aunque sea inevitable sentirse así intenta quedarte con lo bueno que tiene la vida. Y no te puedes hacer una idea de la alegría que me produce el que te quieras un poquito más cada día.
Vaya que estoy deseando leer más poesía o alguna otra obra suya y gracias a esta le admiro mucho más.
📗📕📙📘📒/5
En conclusión, si os gusta la poesía o si queréis leerla os recomiendo mucho este poemario por lo mucho que expresa y por lo que me ha echo reflexionar aparte de los temas tan importantes que trata.
Enlace: https://lectoraincomprendida..