Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Después de haber leído la primera parte de esta saga, teníamos ganas de hacernos con su segunda parte, aunque teníamos "miedo" de que algunas cosas que no nos gustaron en el primer libro se repitieran en éste, pero por suerte ha cumplido con creces nuestras expectativas.

Como en el primer libro, cada capítulo está contado desde el punto de vista de cada personaje, y se nos ha hecho más fácil y más llevadero porque a todos o a casi todos ya los conocíamos.

Nos ha gustado mucho la ambientación que ha escogido la autora para continuar la trama. Aunque muchas de las situaciones siguen sucediendo en Madrid, Sabele hará un viaje a Escocia, transportándonos a un paraje mágico y místico que se mimetizará a la perfección con la trama.

Nos ha gustado mucho la evolución de todos y cada uno de los personajes, ya que lo hacen acorde a lo que la situación requiere. También hemos visto que los personajes que parecían más secundarios en la primera parte, van cogiendo relevancia conforme transcurre la historia.

En cuanto a la narrativa, creemos que la autora ha evolucionado y crecido como escritora, y estamos deseando leer la tercera parte para conocer el final, así como futuras novelas con las que nos pueda sorprender.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..