Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
12 March 2020
Después de los sucesos ocurridos en el primer libro, nos encontramos con un aquelarre en un estado bastante precario. No tienen Dama, así que la elección de algo urgente e inminente. Lo mismo ocurre con los nigromantes, necesitan que alguien tome el control y ponga orden.

Casi todo el libro tiene lugar en Escocia, lugar al que viajan los protagonistas para disfrutar del festival FREF, a dónde la gente normal va a divertirse pero también es lugar de encuentro para hechiceros de todo el mundo. Es un momento especial en la comunidad mágica pues celebran Lugnasad, festividad gaélica con una gran carga mágica.

En este libro, Caleb tendrá un gran peso, ya que tendrá que luchar contra la voz, un ser malvado que corrompe todo lo que toca. Me gustó mucho ver como va cambiando el personaje, como va luchando contra dicha voz, para no perder la esencia de quién es.

Las tres amigas se enfrentarán también a sus propias batallas, todas tienen novedades después de las vacaciones y no todas están deseando compartirlas con las demás. Lucas también tendrá un papel importante, igual que su hermana Leticia.

En general, ha sido un libro que he disfrutado, lo he leído en nada de días y estoy deseando que salga la tercera parte y poder conocer el desenlace de la historia.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..