Editorial: Editorial Hidra (14/10/2019)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 12 calificaciones)
El porvenir de la sociedad mágica está en juego.

El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para acordar un nuevo Tratado de Paz que les permita convivir con los nigromantes Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FRE... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Las_letras_de_Lili
 03 March 2020
La primera parte de esta trilogía me gustó pero sin más, no estaba mal pero desde luego en Brujas y Nigromantes (Rituales) la autora se ha lucido. Me ha encantado ver como su pluma es mucho más ligera y como ha evolucionado en positivo y junto a ella sus personajes y el mundo que ha creado entorno a ellos.
Este libro me ha atrapado desde la primera página, la autora ha logrado crear un universo mágico del cual no quieres salir.
En esta segunda parte podemos ver unos personajes más maduros, me gusta sobre todo como han evolucionado tanto Sabele como Luc, sus personalidades se muestran más maduras y no tan sumamente infantiles como en la primera parte.
Por otro lado me encanta el peso que poco a poco va teniendo el personaje de Leticia en la obra, el cual cada vez va teniendo más protagonismo y nos da grandes momentos en esta segunda parte de la historia.
Este libro sin lugar a dudas es una montaña rusa de emociones y el final hace que esté deseando leer la tercera entrega.
Creo firmemente que Raquel Brune está teniendo una evolución estupenda como autora y la felicito por ello.
huracandehistorias
 05 February 2020
La verdad es que el principio del libro me tenía un poco despistado porque no sabía por dónde iba a ir y veía que se estaba desviando un poco de la trama que dejó abierta en el primer libro, ya que la única narradora que mantenía un poco esa trama era Leticia. Pero luego lo que es la trama de la protagonista, Sabele, en este libro cogió sentido. Me ha encantado leer la historia desde otras perspectiva, como la de Ame, que la conocemos mucho más.
La aventura que viven en Edimburgo me fascinó y me encantó conocer a otras criaturas que habitan en este mundo. Pero sin duda los capítulos de Leticia y Cal han sido brutales. Me han encantado y el final del libro me ha dejado con muchísimas ganas de más, ya que es 😱.
booksmoon
 05 November 2020
Bueno pues para mi acaba aqui la trilogía
Y por que? los personajes siguen siendo tan tontos y algunos tan absurdos como en el primer libro incluso empeoran, Luc cuando yo pensaba que este personaje no podia ser mas imbecil me impresiona y se supera, es pero que muy imbécil, no entiendo porque no es un villano y me intentan meter como un tío bueno.
La tram baja ritmo y ya me remata la verdad es que el libro no me engancho hasta llegar a la mitad del libro y si te engancha a mitad del libro ya mala cosa es.
No es que sea un mal libro es que no eran para mi.
BibliotecaParabatai
 12 March 2020
Después de los sucesos ocurridos en el primer libro, nos encontramos con un aquelarre en un estado bastante precario. No tienen Dama, así que la elección de algo urgente e inminente. Lo mismo ocurre con los nigromantes, necesitan que alguien tome el control y ponga orden.

Casi todo el libro tiene lugar en Escocia, lugar al que viajan los protagonistas para disfrutar del festival FREF, a dónde la gente normal va a divertirse pero también es lugar de encuentro para hechiceros de todo el mundo. Es un momento especial en la comunidad mágica pues celebran Lugnasad, festividad gaélica con una gran carga mágica.

En este libro, Caleb tendrá un gran peso, ya que tendrá que luchar contra la voz, un ser malvado que corrompe todo lo que toca. Me gustó mucho ver como va cambiando el personaje, como va luchando contra dicha voz, para no perder la esencia de quién es.

Las tres amigas se enfrentarán también a sus propias batallas, todas tienen novedades después de las vacaciones y no todas están deseando compartirlas con las demás. Lucas también tendrá un papel importante, igual que su hermana Leticia.

En general, ha sido un libro que he disfrutado, lo he leído en nada de días y estoy deseando que salga la tercera parte y poder conocer el desenlace de la historia.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Después de haber leído la primera parte de esta saga, teníamos ganas de hacernos con su segunda parte, aunque teníamos "miedo" de que algunas cosas que no nos gustaron en el primer libro se repitieran en éste, pero por suerte ha cumplido con creces nuestras expectativas.

Como en el primer libro, cada capítulo está contado desde el punto de vista de cada personaje, y se nos ha hecho más fácil y más llevadero porque a todos o a casi todos ya los conocíamos.

Nos ha gustado mucho la ambientación que ha escogido la autora para continuar la trama. Aunque muchas de las situaciones siguen sucediendo en Madrid, Sabele hará un viaje a Escocia, transportándonos a un paraje mágico y místico que se mimetizará a la perfección con la trama.

Nos ha gustado mucho la evolución de todos y cada uno de los personajes, ya que lo hacen acorde a lo que la situación requiere. También hemos visto que los personajes que parecían más secundarios en la primera parte, van cogiendo relevancia conforme transcurre la historia.

En cuanto a la narrativa, creemos que la autora ha evolucionado y crecido como escritora, y estamos deseando leer la tercera parte para conocer el final, así como futuras novelas con las que nos pueda sorprender.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Las_letras_de_LiliLas_letras_de_Lili03 March 2020
Puedes con esto. Tus nervios no te definen, tus miedos no te definen, tus pensamientos no te definen. Tú tienes el control, tú defines tus pensamientos.
Las_letras_de_LiliLas_letras_de_Lili03 March 2020
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Videos de Raquel Brune (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Brune
Un hotel decadente en el norte de la península. Un bosque donde sigue viva la huella de los lobos. Dos mujeres unidad a través del tiempo por el sonido de una melodía y el deseo de ser escuchadas.
UNA LEYENDA. UN MISTERIO. UNA CANCIÓN.
La crítica ha dicho: «Secretos, mentiras y traiciones. ¡No querrás que se acabe!». Esperanza Luque, @esperanzalruz, bookstagramer.
«Dos mujeres con realidades contrapuestas confluyen, en distintas décadas, en un mismo destino. El misterio, la fortaleza y la música trazarán un mexo mágico entre ambas. Una novela que se lee con avidez.» Revista Woman
«Si tú también creciste leyendo a las hermanas Brönte, esta novela te va a cautivar». Bibiana in Bookland, bookstagramer
«Una visión moderna de una antigua leyenda. Misteriosa y original». Elia Barceló, novelista
«Un viejo hotel al borde del mar, un bosque donde resuena el aullido de los lobos y una canción olvidada que une a dos mujeres en tiempos distintos. Raquel Brune firma una historia hipnótica». Bárbara Montes, novelista.
#RaquelBrune #oscuraeslanoche
Ficha de «Oscura es la noche»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/323565-libro-oscura-es-la-noche-9788466675093
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: BrujasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals