Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 July 2019
Es verdad que no es una novela intensa ni historiada, por lo que si esperas eso no es tu novela. Pero es liviana, divertida y te lleva a un mundo fantástico que tan bien conocemos, aunque añadiendo a los nigromantes a la ecuación. Unas brujas y seres modernizazos que usan internet y Youtube para sus hechizos.
🧙🏻‍♀️🧟‍♂️🧙🏻‍♀️🧟‍♂️🧙🏻‍♀️🧟‍♂️🧙🏻‍♀️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La novela es sencilla, puedes leerla en cualquier lado y, aunque a veces las conversaciones son un poco infantiles para la edad que tienen... ¿Quién no se ha sentido como una niña cuando se enamora y desenamora a los 20 años?
Desde luego yo estoy ansiosa por leer la segunda parte y poder seguir las desventuras de Sabele y Luc. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sabele es una bruja que es más famosa en Youtube que haciendo verdaderos hechizos, algo que me ha dejado con ganas de que despierte de una vez y saque todo su potencial.😅🧘‍♀️
Y Luc bueno, es Luc. Un chico creído pero con una gran coraza que tiene grandes aspiraciones. Espero que mas adelante haga algo que me sorprenda porque, aunque me gustan sus comentarios e ironías, me ha dejado un poco indiferente.🤷‍♂️🤷‍♂️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, me ha gustado, es una novela que te gustará si te gustan los libros sencillos y desenfadados de brujas y seres fantásticos.
Mi reflexión es, ¿Influímos en el destino que nos han marcado? O ¿el destino marca nuestros pasos y no podemos hacer nada por cambiarlo?