Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
Brujas y nigromantes: Hermandad” se trata de un libro que me ha sorprendido muchísimo, lo he disfrutado y me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo.

La historia se sitúa en la actualidad, concretamente en Madrid, en este universo las brujas y nigromantes coexisten junto a los corrientes. Nuestra protagonista Sabele es una bruja influencer que se dedica a grabar vídeos para mostrar a sus seguidores como hacer conjuros caseros. Por otro lado tenemos a Lucas, un chico corriente que es capaz de percibir la magia y cuyo sueño es ser músico. Debido a diferentes circunstancias sus vidas se cruzan y comienzan una serie de desdichas que culminan en un gran final.

La trama va mejorando a lo largo del libro, cuando lo comencé me gustó bastante la idea pero según avanzaba me iba sorprendiendo más. Durante el libro se abren una serie de tramas, incluyendo giros que me atraparon de principio a fin. Los últimos capítulos son los que más he disfrutado, me han sorprendido muchísimo y me ha encantado toda la acción del libro.

También quiero destacar los personajes de esta historia, ya que tanto los principales como los secundarios están muy bien construidos, todos derrochan una personalidad muy marcada y sobre todo me gusta que sean tan humanos y no los típicos personajes perfectos. Me gusta que se equivoquen y aprendan de ello a lo largo del libro. No podría deciros cuál es mi personaje favorito ya que todos me han gustado por algo diferente.

Se trata de un libro bastante original con una ambientación que te sumerge de lleno en la historia. Me ha encantado poder leer sobre estos personajes y espero poder leer la segunda parte pronto porque el final me ha dejado con muchas ganas de más.

En resumen, os recomiendo mucho esta lectura de fantasía, llena de aventuras y líos, que te enganchará de principio a fin.