Editorial: Editorial Hidra (20/04/2020)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Sabe le ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea. Tras negarse a firmar un nuevo ... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 30 April 2021
Cuando vimos que salía a la venta la tercera parte de Brujas y Nigromantes nos entraron muchas ganas de leerla, porque la primera y la segunda nos gustaron, aunque es cierto que nuestra conexión con esta trilogía ha ido en aumento con cada libro.

Aquí nos encontramos con un mundo en completo desequilibrio, y Sabele va a estar bastante desubicada en relación con todo lo que está pasando en la comunidad mágica de Madrid. Pero lo que sí va a estar igual es la relación que tiene con sus dos amigas Ame y Rosita. Siempre nos ha gustado la relación entre las tres.

No queremos desvelar nada de este libro ni de los dos anteriores, aunque puede ser un poco complicado hablar de lo que pasa en Equilibrio sin mencionar Hermandad y Rituales.

La ambientación es básicamente en la misma ciudad, en Madrid, pero por diversos hechos ocurridos en los otros dos libros, la vida tal y como la conocemos está amenazada. Y para evitarlo, las brujas tendrán que dar el do de pecho.

En este último libro nos ha gustado aún más la evolución de los personajes, sobre todo de las tres amigas y de Caleb. de este último no os queremos desvelar nada, ya que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

En definitiva, si os gustan las historias de magia en las que la estabilidad del mundo está en juego, no dudéis en leer esta trilogía. Por nuestra parte, estamos deseando que Raquel Brune vuelva a publicar, ya que creemos que nos puede volver a conquistar.
Mi_odisea_literaria
 14 February 2022
Me duele en el alma. Iba muy bien hasta el final, pero ese final... no ha sido en absoluto para mí. Aun así, la trilogía en general la he disfrutado mucho.
Bueno, vamos por partes. Lo primero es que las tres cuartas partes del libro me han gustado mucho y me tenían muy satisfecha en general. Los personajes avanzaban en direcciones que me gustaban (excepto Cal, por motivos evidentes para quien haya leído el libro anterior) y la trama iba bien. El estilo de Raquel me sigue gustando mucho, me resulta ligero y por tanto fácil y rápido de leer, pero no me parece que sea superficial, sino que expresa ciertos pensamientos en ocasiones profundos con mucha labia.
Pero...
-El final me ha parecido quizás algo apresurado y solucionado de una manera un tanto... ¿excesivamente fácil? Con los elementos que se habían puesto en juego en el segundo libro me esperaba algo un pelín más épico.
-Hay una trama que se abre en el segundo libro y en la que yo estaba muy muy interesada. Pues bien, apenas se retoma a lo largo de este tercer libro, y ya se me estaba subiendo la mosca a la nariz, porque creía que lo iban a soltar en el final de manera apresurada... Pues bien, no solo eso, si no que esta parte de la trama se deja bastante abierta. Me quedé bastante indignada y pensé que a lo mejor Raquel hacía otro libro para esa trama en concreto... Y he descubierto que en efecto, eso va a pasar. Pero no me gusta el modo en que lo ha hecho. Si quería hacerlo así, que me hubiera presentado la trama en el tercer libro, no en el segundo para hacerme esto. No sé, no me ha gustado mucho la manera en que se ha llevado.
-También hay una trama respecto a un personaje, en concreto un fantasma, que me ha dado la sensación de que se cierra pero en realidad no. No nos da suficientes detalles. Si vas a abrir ese cajón, ciérralo bien, del todo. Que por mí, si no lo hubiera abierto, ningún problema. Pero si lo haces, dánoslo todo, no la mitad.
En fin, recomiendo la trilogía, aunque sí que es verdad que para mí el mejor fue el primer libro.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..