Editorial: Editorial Hidra (20/04/2020)

Sabe le ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea. Tras negarse a firmar un nuevo ... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 30 abril 2021
Cuando vimos que salía a la venta la tercera parte de Brujas y Nigromantes nos entraron muchas ganas de leerla, porque la primera y la segunda nos gustaron, aunque es cierto que nuestra conexión con esta trilogía ha ido en aumento con cada libro.

Aquí nos encontramos con un mundo en completo desequilibrio, y Sabele va a estar bastante desubicada en relación con todo lo que está pasando en la comunidad mágica de Madrid. Pero lo que sí va a estar igual es la relación que tiene con sus dos amigas Ame y Rosita. Siempre nos ha gustado la relación entre las tres.

No queremos desvelar nada de este libro ni de los dos anteriores, aunque puede ser un poco complicado hablar de lo que pasa en Equilibrio sin mencionar Hermandad y Rituales.

La ambientación es básicamente en la misma ciudad, en Madrid, pero por diversos hechos ocurridos en los otros dos libros, la vida tal y como la conocemos está amenazada. Y para evitarlo, las brujas tendrán que dar el do de pecho.

En este último libro nos ha gustado aún más la evolución de los personajes, sobre todo de las tres amigas y de Caleb. de este último no os queremos desvelar nada, ya que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

En definitiva, si os gustan las historias de magia en las que la estabilidad del mundo está en juego, no dudéis en leer esta trilogía. Por nuestra parte, estamos deseando que Raquel Brune vuelva a publicar, ya que creemos que nos puede volver a conquistar.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals