Crítica de mifuga

mifuga
31 August 2021
Alex Brune es el pseudónimo escogido por el autor, un consultor de una gran multinacional, de treinta y cinco años, para compartir con el lector aprendizajes fundamentales como #millennial y #optimistaconfeso. Nacido en un pequeño pueblo costero, a mediados de los 80, se gana -y muy bien- la vida creando Power Points, a pesar de su natural torpeza existencial. Con todo ello, encuentra grandes similitudes con el lector, con quien compartirá desventuras y alegrías en sus 20 cosas que aprendí siendo millennial (Caligrama, 2021).

A lo largo de veinte capítulos comentará las principales problemáticas de nuestra sociedad: la tecnología y las redes sociales, el mundo laboral, el amor, la amistad, la salud mental… Y analizará cómo puede ser que la generación que lo ha tenido todo -mucho más que sus padres y abuelos-, no encuentre motivos para vivir con total plenitud.
En esta charla íntima con el lector, llena de realismo, pero también de sarcasmo e ironía, viajaremos a través de sus experiencias vitales para ver reflejadas también las nuestras hasta darnos cuenta de que ya nos encontramos en el bonus track y no queda demasiado para la despedida. Peace out.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..