Editorial: Caligrama (24/03/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mifuga
 31 agosto 2021
Alex Brune es el pseudónimo escogido por el autor, un consultor de una gran multinacional, de treinta y cinco años, para compartir con el lector aprendizajes fundamentales como #millennial y #optimistaconfeso. Nacido en un pequeño pueblo costero, a mediados de los 80, se gana -y muy bien- la vida creando Power Points, a pesar de su natural torpeza existencial. Con todo ello, encuentra grandes similitudes con el lector, con quien compartirá desventuras y alegrías en sus 20 cosas que aprendí siendo millennial (Caligrama, 2021).
A lo largo de veinte capítulos comentará las principales problemáticas de nuestra sociedad: la tecnología y las redes sociales, el mundo laboral, el amor, la amistad, la salud mental… Y analizará cómo puede ser que la generación que lo ha tenido todo -mucho más que sus padres y abuelos-, no encuentre motivos para vivir con total plenitud.
En esta charla íntima con el lector, llena de realismo, pero también de sarcasmo e ironía, viajaremos a través de sus experiencias vitales para ver reflejadas también las nuestras hasta darnos cuenta de que ya nos encontramos en el bonus track y no queda demasiado para la despedida. Peace out.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
Video de Alex Brune (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alex Brune
Alex Brune, pseudónimo tras el que se esconde un consultor de negocio de una gran multinacional, extrae, a sus casi treinta y cinco años, los principales aprendizajes de su existencia. En veinte capítulos, y desde una perspectiva millennial, Alex profundiza en temas relacionados con la tecnología y las redes sociales, el mundo laboral, la salud mental o el bienestar, entre otros, en un mundo que, a pesar de contar con más recursos que nunca, presenta cifras récord en sus listas de reclamaciones. El libro está basado en experiencias reales del autor, sacadas desde sus mismas entrañas y escondidas tras un nombre ficticio, con el único objetivo de preservar su total anonimato. Como él mismo admite, ni estaba siempre bien, ni siempre era feliz, ni siempre era todo perfecto. Simplemente estaba aprendiendo a vivir, disfrazado de alguien a quien todo le va sobre ruedas.
Caligrama presenta el booktrailer de «20 cosas que aprendí siendo millenial», la ficción biográfica del autor con sello Talento Alex Brune. www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: nuevas tecnologíasVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra