ISBN : 841236841X
Editorial: Coco Books (31/12/1899)

Vuelven las aventuras de Miffy, un clásico de la literatura infantil
del artista, autor, ilustrador y diseñador gráfico neerlandés
Dick Bruna.

Miffy tiene una amiga que se llama Melanie y vive muy lejos. Se escriben cartas a menudo, aunque todavía no han podido pasar tiempo juntas. Pero un día, ¡qué alegría!, Melanie viaja en avión para visitar a Miffy. Las dos amigas están felices de poder verse por fin y compartir unos días para jugar ... >Voir plus

LadyMalpenda
 06 June 2022
En esta reseña he recibido la inestimable ayuda de mi sobrina de 3 años. Sin ella quizás no hubiera podido ver desde una óptica tan limpia la maravillosa historia de Miffy y Melanie, dos conejitas que son amigas, pero viven lejos la una de la otra y se escriben cartas. Un buen día se reúnen y son muy felices juntas. Puede parecer una historia la mar de sencilla, pero Dick Bruna, un verdadero mago en esto del diseño gráfico/ilustración y literatura infantil supo introducir temas tan importantes como la amistad, la diversidad racial, compartir y divertirse. Es un libro muy recomendable a partir de 3 años, aunque creo que incluso un poquito antes los niños ya pueden disfrutarlo, por la limpieza y sencillez de sus ilustraciones. Mi sobrina está encantada y en sus propias palabras "las conejitas son monisisimas" de esto último creo que tengo yo la culpa porque la palabra monisimo/a es lo primero que dije al sacar el libro del sobre. En resumidas cuentas, un libro perfecto para regalar a un niño/a de unos 3 años, sentarse con el o ella y leer y disfrutar juntos de algo tan bonito como la amistad.
deibidep
 13 June 2022
Este libro nos cuenta una bonita historia de dos conejitas que son amigas, pero viven lejos la una de la otra y se escriben cartas. Hasta que un día por fin se reúnen y están muy contentas y felices juntas.
Este libro es perfecto para niños de 2 - 3 años para leerlo juntos y disfrutar de su lectura mientras ellos aprenden valores de la vida.
Lo bonito de este libro es que nos enseñan la amistad desde pequeños y a como valorar lo bueno que tenemos en los amigos, así como a cuidarles y que sean una parte importante de nuestra vida.
Nerea
 14 July 2022
¡Es la hora de jugar!

Hola chic@s,

Este libro no he podido entenderlo hasta el momento que mis hijos han estado ahí para leerlo. Un niño de 7 años y una niña de 2 años que han disfrutado mientras el mayor le leía a la pequeña, imitando las aventuras de Miffy y Melanie.

Los dibujos son preciosos y para los niños muy llamativos. de muy fácil lectura y comprensión

Lo Malo

No le encuentro nada.

Lo Bueno

Es de muy fácil lectura y de fácil comprensión para los niños.
Enlace: https://larosanegrablog.word..
otros libros clasificados: bebéVer más