Editorial: MONTENA (05/09/2019)

Tomar conciencia de lo que comemos,del impacto
de nuestras acciones,de cuál es nuestra huella en el mundo es el primer paso hacia un mundo vegano.
Carlota Bruna

aldimo97
 10 September 2019
Camino a un mundo vegano es la lectura perfecta para todo aquél que quiera cambiar su estilo de vida adecuándose a las exigencias de un mundo cambiante que necesita que el ser humano lo cuide y respete. Desde su propia experiencia, Carlota Bruna, nos cuenta con aires de complicidad como una persona omnívora puede cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de mejorar nuestro planeta. Porque leer a Carlota es como leer los consejos de una amiga. Te ofrece recetas, enlaces de interés para entender todo aquello que propicia la gente a emprender una vida vegana y mucha, pero muchísima información sobre los causantes del impacto humano en la destrucción de nuestro ecosistema. Un libro que abre ojos, libera mentes y taquicardia corazones.
Video de Carlota Bruna (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlota Bruna
Carlota Bruna ha cautivado las redes llevando el veganismo un paso más allá.
Ficha de «Camino a un mundo vegano»: https://www.megustaleer.com/libros/camino-a-un-mundo-vegano/MES-103136
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés