Editorial: MONTENA (05/09/2019)
Tomar conciencia de lo que comemos,del impacto
de nuestras acciones,de cuál es nuestra huella en el mundo es el primer paso hacia un mundo vegano.
Carlota Bruna

aldimo97
 10 septiembre 2019
Camino a un mundo vegano es la lectura perfecta para todo aquél que quiera cambiar su estilo de vida adecuándose a las exigencias de un mundo cambiante que necesita que el ser humano lo cuide y respete. Desde su propia experiencia, Carlota Bruna, nos cuenta con aires de complicidad como una persona omnívora puede cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de mejorar nuestro planeta. Porque leer a Carlota es como leer los consejos de una amiga. Te ofrece recetas, enlaces de interés para entender todo aquello que propicia la gente a emprender una vida vegana y mucha, pero muchísima información sobre los causantes del impacto humano en la destrucción de nuestro ecosistema. Un libro que abre ojos, libera mentes y taquicardia corazones.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro