ISBN : B07TWNMFX1
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

riona25
 23 August 2019
Esta novela me ha hecho reencontrarme con un género que me apasionaba de jovencita hasta que me sumergí en el mundo de la romántica. Aquí se combinan los dos y debo decir que la autora ha sabido darles la importancia pertinente y en el momento oportuno para que no se olvide en ningún momento dónde estamos: hay un asesino suelto. Es la primera novela que leo de Sira y veo que tiene un estilo propio a la hora presentar situaciones y personajes y que me ha gustado, es fácil empatizar con ellos, y al final entran en juego la ética, los principios y la doble moral, por lo que el lector no puede quedar indiferente. Cinco estrellas merecidas. Sí que he visto alguna falta de ortografía, pero no ha opacado lo interesante de la historia, por eso no bajo la puntuación. Solo me resta desearle la mejor de las suertes a la autora en el concurso.
mawerik75
 31 August 2019
Leído en el reto literario del grupo de Face de Yo soy una musa de Juani Hernandez. Me anime por que dos de mis amigas lo habían leído y les gusto mucho, yo no había leído nada de Sira. Lamentablemente se me ha hecho muy lento, incluso lo deje y empece otro libro. Me esperaba mas intriga y suspense. La verdad es que los que mas me han gustado han sido Adriano y Rebeca, son los momentos que mas he disfrutado. Me ha faltado mas interacción con la investigación y los asesinatos. 3.5/5
aracelitarifa
 25 August 2019
Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir. La historia me ha atrapado y enganchado desde el principio y ha mantenido la tensión y la intriga durante todo el libro. Los últimos capítulos son trepidantes y el final me ha encantado.
aracelitarifaaracelitarifa23 August 2019
Podría jurar haber apreciado parte de su alma abandonar su pecho para esconderse en aquel corazón que tenía delante.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949