Editorial: Calibroscopio (01/01/1976)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mjavi2029_1658327119603
 05 April 2023
Corto pero a la vez precioso, me lo había recomendado la bibliotecaria y lo leí con muchas ganas, cada parte me daban ganas de mucho más.
Sinceramente es una reliquia bastante grande y aunque sea algo antiguo, hace que te enganche mucho más.
Tiene pocas paginas pero es entretenido y ágil.
marian_tarko
 20 June 2019
Recientemente se están empezando a ver representaciones (llamemoslé) "no heteronormativas" en libros tanto de adultos como de niños. Pero este libro fue publicado en Francia hace más de 40 años y allá donde fue, fue con mucha polémica.
A Julia le gustan cosas diferentes y no entiende por qué sus papás siempre están enojados con ella. Un día descubre que tiene sombra de niño. al principio trata de esconderla, hasta que se encuentra con alguien que la comprante. Julia solo quisiera que la abracen de vez en cuando.
Esa disociación con la sombra, que representa lo que Julia siente y ve dentro de ella misma, se suma con hermosas ilustraciones y resultan en una bella historia de infancias libres para cualquier edad.
Lennicienta
 15 November 2018
4/5 estrellas.

Lo leí en un ratito cuando estaba en la Feria del Libro, mientras que se desocupaba un poco el stand de Orgullo y Prejuicio, y me pareció una maravilla.
Hermoso.
Enlace: https://www.instagram.com/wh..
marian_tarkomarian_tarko20 June 2019
- La gente dice que las niñas deben portarse como niñas y los niños deben portarse como niños. No tenemos derecho a hacer cosas distintas. ¡Es como si estuviera cada uno en su frasco!
- ¿cómo los pepinillos?
- Si, como los pepinillos... las pepiniñas en un frasco y los pepiniños en otro. Y, en cambio a los ninñoniñas nadie sabe donde meterlos. Yo creo que si uno quiere, se puede ser niño y niña a la vez.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: transexualidadVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor